Descargar temple run para pc

Te recomendamos bajar Temple Run es uno de los juegos más populares para Android, Iphone y también para Ipad. Cabe destacar que los desarrolladores, la empresa Imangi Studios, no han desarrollado una versión para PC. Pero aun así, no te preocupes, ya que sí es posible descargar temple run para PC.

Para poder jugar en PC a Temple Run, tendrás que utilizar el emulador BlueStacks. Este emulador te permitirá jugar a una aplicación en Android desde tu ordenador con Windows. También puedes utilizar la aplicación YouWave pero te recomendamos que utilices BlueStacks para jugar a temple run en PC.

descargar temple run para pc

Una vez tengas BluStacks en tu ordenador, tendrás que buscar las palabras “Temple Run” para poder buscar el juego entre la tienda de aplicaciones que trae de serie. Una vez lo encuentres, tendrás que descargar e instalar el archivo .apk. Cuando lo tengas instalado, ya podrás comenzar a jugar en tu PC de una forma sencilla.

Eso sí, si quieres jugarlo en tu ordenador, debes asegurarte de que tienes un PC y una tarjeta gráfica lo suficientemente potentes para que funcione correctamente. Si tienes un ordenador actual no tendrás ningún problema, pero en caso contrario, puede que con este juego u otros que intentes emular (ya que es un emulador de Android para Windows) pueden darte problemas de rendimiento.

También puedes descargar temple run 2 o descargar el primer juego para Android o Iphone.

Por el 11-03-2013 Categoria: Información Temple Run, Trucos Temple Run

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios