Descargar temple run para iphone

Si eres usuario de iPhone seguramente habrás escuchado hablar de Temple Run, en caso contrario tenemos que decir que es uno de los juegos más adictivos que puedes jugar en iOS, además de ser uno de los más populares actualmente, por lo que te recomendamos descargar Temple Run para iPhone. No olvides que también hay una versión de temple run para ipad.

El juego es un tanto curioso, pues controlamos un joven aventurero que “a lo Indiana Jones” se introduce en un templo para encontrar un tesoro de incalculable valor, tesoro que logra encontrar. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el tesoro activa el mecanismo de ataque del templo de modo que nos veremos con todo tipo de trampas echas exclusivamente para acabar con nosotros.descargar temple run iphone

El objetivo del juego es el de escapar del tiemplo, algo que requiere de nuestra máxima concentración y reflejos, pues en el camino a la salida nos vamos a encontrar con todo tipo de trampas e incluso caminos erróneos que nos llevarán a un trágico destino.

Como es lógico, con cada nuevo nivel la dificultad aumenta, de modo que llega a ser realmente complejo y adictivo en los niveles más avanzados. Si quieres comprobarlo personalmente, puedes descargar Temple Run totalmente gratis desde la App Store.

ESCRIBE UN COMENTARIO