Descargar temple run para ipad

¿Aburrido en estos momentos y no sabes a qué podrías jugar en tu iPad? En ese caso déjanos que te recomendemos un juego muy interesante: Temple Run. Puedes descargar Temple Run para iPad gratis en la App Store o desde la web de iTunes. Además, también puedes descargar temple Run para iPhone desde el mismo enlace, pues la misma versión sirve para ambas plataformas.

descargar temple run ipadSe trata de un juego en el que protagonizamos la huida de un templo maldito, todo ello con deslizando y moviendo el dedo por la pantalla para conseguir que nuestro personaje salte, se agache o cambie radicalmente de dirección, pues éste corre automáticamente en línea recta.

Además, tiene un sistema de monedas con el que podemos comprar mejoras con las que pasar más fácilmente cualquier nivel que se nos resista. Las monedas se encuentran en los escenarios del juego, por lo que sólo tenemos que pasar por encima de ellas para recogerlas. Descargar temple run no es una opción, es casi una obligación de lo bueno que es.

No obstante, en Temple Run también está incluido un sistema de pagos “in-app” mediante el cual podemos comprar monedas con las que comprar luego las mejoras en el juego. A mayor cantidad de monedas compradas menor es el precio del mismo, pues se aplican descuentos en las cantidades altas. Para descargarlo, podrás encontrarlo en la app o en los siguientes enlaces. Te recomendamos que veas también temple run en iphone.

ESCRIBE UN COMENTARIO