Descargar temple run gratis

Temple Run es sin lugar a dudas uno de los juegos del momento, pues ha sabido aunar una jugabilidad fresca y adictiva que junto a la disponibilidad en varias plataformas y su carácter gratuito han hecho que tenga un éxito realmente enorme. En este artículo encontrarás cómo descargar temple run gratis.

Seguramente ya lo sabrás, pero estamos hablando de un juego cuyo objetivo es de lograr escapar con vida de un templo que lleno de peligros que activa sus protecciones cuando nuestro protagonista recoge su preciado botín en las entrañas del mismo.descargar temple run gratis

Por ello deberemos de llegar a la salida del mismo totalmente ilesos, algo nada fácil, pues tendremos que esquivar todo tipo de trampas y sortear los caminos más peliagudos. Al llegar al final de un nivel desbloquearemos el siguiente, que lógicamente será más complejo y nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos. Si vemos que el juego resulta muy complicado, podemos comprar mejoras con las monedas que acumulemos durante nuestras partidas.

Si quieres descargar Temple Run puedes hacerlo para las principales plataformas móviles, siendo gratuito en todas ellas, aunque contiene un sistema de micro-pagos para comprar mejoras. Puedes descargarlo desde estos enlaces:

ESCRIBE UN COMENTARIO