Descargar Temple Run 2

Seguramente alguna vez habrás jugado a Temple Run, un juego muy adictivo y que en su día logró un éxito más que bueno. Si te gustó, deberías saber que puedes descargar Temple Run 2, pues esta segunda parte es totalmente gratuita, al igual que la primera.

Mantiene la jugabilidad de su primera entrega prácticamente intacta, pues al igual que en aquella, tenemos que escapar de un templo junto con un “ídolo maldito”, que es nada más y nada menos que el tesoro de valor incalculable del templo, pero que a su vez activa las trampas y demás mecanismos de defensa.descargar temple run 2

Los gráficos han sido renovados, se han añadido nuevos obstáculos y los niveles son más largos y difíciles, lo que hace que los fans de la anterior entrega se vean como pez en el agua pero sin la sensación de estar jugando exactamente al mismo juego.

Si quieres descargar temple Run 2 gratis lo puedes hacer tanto para Android desde Google Play como para iOS (iPhone y iPad son compatibles). Puedes descargar totalmente gratis Temple Run 2 para Android desde este enlace y para iOS desde este otro. En el caso de que quieras descargar Temple Run gratis también puedes hacerlo sin mayores complicaciones.

Por el 11-03-2013 Categoria: Información Temple Run, Juego Temple Run

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios